QUÉ ES

_________

ABOUT

El livecoding es una nueva forma de producir música en directo a través de código, el código escrito por los livecoders es traducido en sonidos específicos, esta técnica innovadora sorprende allí donde se escucha.

En concreto, el livecoder Steve trata cada día de buscar nuevos sonidos, en su repertorio podemos encontrar infinidad de sonidos y estructuras diferentes, la magia del directo hace que en cada live pueda jugar con las emociones de aquellos que se dejen llevar por el código, una experiencia totalmente recomendable. Los lives de Steven son muy polifacéticos, en una misma sesión podemos disfrutar de ritmos que van desde los 80 bpm’s hasta los 147bpm’s, lo que hace tan especial al livecoder es la capacidad de combinar diferentes géneros y producir varias sensaciones al público, lo que permite a Steven moldear su set para el gusto de todos.

Los livecoders no son djs que se limitan mezclar canciones, son personas con una creatividad increíble, siempre innovando, buscando sonidos extravagantes para darles forma y transformarlos en melodías que no te dejaran indiferente. Todo esto acompañado de un proyector que muestra la creación en directo, se pueden observar los códigos que se usan, esto es imprescindible y añade un toque personal a cada sesión, es importante no solo escucharlo si no también entender la gracia del código en vivo.